Es habitual que las agencias de abogados ofrezcan servicios legales en diferentes ramas del derecho, como es el caso de Triviño Abogados.

Esta agencia de servicios legales ofrece asesorías en derecho de familia, sucesiones, responsabilidad civil y, por supuesto, reclamaciones mercantiles y bancarias; sin embargo, la falta de especialización puede ser contraproducente.

¿Quieres saber de qué va Triviño Abogados, y qué es lo que opinan sus clientes? Sigue leyendo y ¡te lo contamos!

En ADIOS Ficheros te ayudamos a encontrar la mejor solución para tus deudas. Trabajamos de forma honesta para que puedas librarte de las deudas de tus tarjetas, prestamo o minicréditos de la forma que mejor te convenga por tu situación.

¿Qué es Triviño Abogados?

Triviño Abogados es un despacho formado por abogados especialistas en derecho de familia, sucesiones, derechos del consumidor y de responsabilidad civil. Sus 25 años de experiencia lo vuelven una de las opciones principales para quienes requieren hacer un reclamo bancario.

Sin embargo, creemos que el principal motivo para optar por sus servicios es que no se cobran cuotas iniciales; quien pierda el caso deberá pagar los costes del proceso judicial. Es por eso que este despacho de abogados suele recomendarse a quienes no cuentan con capital para iniciar la reclamación.

¿Qué reclamaciones puede hacer Triviño Abogados?

triviño abogados opiniones

En cuanto a reclamaciones por productos bancarios, estos son los trámites que puedes realizar junto a Triviño Abogados.

Reclamación por devolución de gastos hipotecarios

Desde que el Tribunal Supremo ordenó a los bancos hacerse cargo de gastos de hipoteca que anteriormente eran cobrados a los usuarios, la devolución de gastos hipotecarios se ha vuelto una de las reclamaciones más comunes en despachos mercantiles.

La agencia que lleve a cabo este procedimiento debe estudiar cada caso, recopilar la información pertinente en cuanto a los pagos que se pueden reclamar y, por último, llevar la reclamación formal al tribunal.

En ADIOS Ficheros te ayudamos a encontrar la mejor solución para tus deudas. Trabajamos de forma honesta para que puedas librarte de las deudas de tus tarjetas, prestamo o minicréditos de la forma que mejor te convenga por tu situación.

Reclamaciones por intereses abusivos

Los intereses en microcréditos y préstamos rápidos suelen ser abusivos, pues las financieras que los otorgan funcionan al margen de las normativas pautadas por el Banco de España y pueden dejar a clientes con apuros financieros vulnerables ante la usura y la abusiva de intereses.

Reclamación de Claúsula Suelo

La cláusula suelo es una estipulación contractual aplicada por bancos para no permitir que las cuotas de sus clientes bajen conforme al mercado. El Tribunal Supremo la considera una cláusula abusiva, ya que representa una disparidad entre los derechos de deudor y acreedor.

En este sentido, puedes presentar un reclamo para recuperar lo que hayas pagado de más, anular la cláusula abusiva y realizar un cálculo más confiable de tus importes.

Recuperar intereses por IRPH

Las hipotecas referenciadas al IRPH pueden hacer que el cliente termine pagando mucho más dinero de lo debido. Es por esto que el Tribunal Supremo abrió la posibilidad de reclamar este tipo de interés cuando ha generado daños monetarios al cliente.

El acompañamiento legal durante este proceso puede comenzar con una negociación extrajudicial, respaldada por abogados especialistas, que se encargarán de preparar y presentar el caso ante el tribunal mercantil en caso de no llegar a un acuerdo.

Hipoteca Multidivisas

Las hipotecas multidivisa fueron ofrecidas por muchas financieras y parecían beneficiosas, pero pagar con la moneda que mejor cotizaba resultó contraproducente, pues el cliente paga las cuotas y el capital sigue sin bajar.

Este tipo de hipoteca se puede anular tras la sentencia del Tribunal Supremo 608/2017 del 15 de noviembre de 2017, donde se establece que el crédito debe ser reformulado en euros desde su origen.

Anulación de Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving suelen ser un problema financiero, ya que los intereses que se aplican a estos productos son muy elevados. Esto ha abierto un canal de reclamaciones donde los usuarios pueden recuperar lo pagado de más.

Si eres víctima de los intereses usurarios de una tarjeta revolving, puedes recuperar tu dinero mediante un acuerdo extrajudicial con el banco o, en última instancia, presentando la demanda ante el juzgado.

¿Qué opinan los clientes de Triviño Abogados?

Contratar al abogado bancario adecuado para encargarse tu reclamación no debe tomarse a la ligera, ya que de esto dependerá que puedes recuperar tu dinero intacto. Lo mejor es tomar una decisión informada, conociendo las opiniones de tus clientes anteriores.

Si estás pensando en contratar los servicios de Triviño Abogados, es conveniente que conozcas las opiniones de quienes ya los contrataron y encontraron algunos fallos.

  • Algunos clientes de Triviño Abogados se han quejado de la falta de comunicación, ya que pasan meses sin recibir una respuesta. Este es un factor que va a entorpecer cualquier procedimiento, alargando el tiempo de espera para recuperar tu dinero, el cual podría devaluarse.
  • Otras quejas se relacionan con errores cometidos al momento de entablar una demanda; en un contexto tan delicado, los errores son algo que no puedes permitirte.
  • Aunque la posibilidad de pagar al final del caso parece atractiva, hay quienes dicen que han tenido que tributar por dinero que no recibieron, pero que el despacho de abogados sí cobró.

En ADIOS Ficheros te ayudamos a encontrar la mejor solución para tus deudas. Trabajamos de forma honesta para que puedas librarte de las deudas de tus tarjetas, prestamo o minicréditos de la forma que mejor te convenga por tu situación.

Leave a Reply