Reclamamos Minicréditos por intereses abusivos

Si alguna vez has pedido un minicrédito o minipréstamo a entidades como Vivus, Creditea, Moneyman etc… sabrás que los intereses que tienen son altamente abusivos.

Pagas y pagas y la cuota nunca baja.

Estas prácticas son abusivas, usurarias y totalmente reclamables. Gracias a nuestro equipo, podrás recuperar todo el dinero que has pagado de más o que hasta perdonen todas tus deudas si reclamas.

Es muy fácil, pide tu estudio de viabilidad sin compromiso con nosotros.

Es totalmente gratis y te informaremos de todo el dinero que podrás recuperar.

Escríbenos al Whatsapp

PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO



    RECUPERAMOS LOS INTERESES ABUSIVOS DE MINIPRÉSTAMOS Y MINICRÉDITOS

    Ofrecemos un estudio de viabilidad gratis

    En menos de 48 horas, podrás obtener un estudio personalizado y gratis para que conozcas la situación en la que estás. Si te decimos que se puede reclamar es porque sabemos que vamos a ganar. Todo aquello por encima del 20% TAE es reclamable.

    Nuestro trato es totalmente honesto

    Nos preocupamos por nuestros clientes y buscamos siempre la mejor solución para sus intereses. Además, si decides reclamar con nosotros, estaremos siempre a tu lado para ayudarte durante todo el proceso.

    Nuetro precio es el mejor del mercado

    Nosotros siempre vamos a éxito, y solo cobramos si tu recuperas tu dinero o ves condonada tu deuda. De lo contrario, no tendrás que abonar nada. Sabemos que nuestro servicio es el mejor, por eso ofrecemos un estudio de viabilidad gratis.

    SI ESTÁS EN UNA DE ESTÁS SITUACIONES PODEMOS AYUDARTE

    Situación Frecuente:

    Tengo uno o varios minipréstamos que nunca acabo de pagar

    Esta situación es muy frecuente. Muchos de nuestros clientes contratan mini préstamos sin saber que después son muy difíciles de pagar. La deuda se acumula y es muy frecuente recurrir a nuevos préstamos para seguir pagando la deuda.

    Nosotros recurrimos los intereses abusivos de todos estos minicréditos, para que recuperes lo que has pagado de más y además veas tu deuda condonada.

    Ganamos al 99% de los casos que reclamamos porque los intereses abusivos son considerados usura por la ley española.

    Contacta ya con nosotros y te haremos un estudio de viabilidad gratuito para que sepas cuanto dinero vas a recuperar. Recuerda, solo te cobraremos si ganamos.

    Situación Frecuente:

    Tuve uno o varios minicréditos y ya los he pagado

    Si ya has pagado tus créditos, no te preocupes, porque también se pueden reclamar. Podemos reclamar minicréditos incluso de años atrás y tu podrás recuperar todo lo que te hizo pagar de más la usura.

    Si has tenido o tienes algún crédito con Vivus, CCloan, Creditea, Welp, Cofidis, Dineo, Wandoo, Bondora, Casper o cualquier otra entidad, no lo dudes, contacta y te haremos un estudio personalizado de tu caso totalmente gratis y sin compromiso.

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres recuperar tu dinero?