Reclamamos tu Minicrédito por Intereses Abusivos

La peor parte de un minicrédito o minipréstamo no está en devolver la deuda, si no en los intereses que esconde el préstamo en las cláusulas de su contrato.

Vivus, Creditea, Moneyman… pagas y pagas, pero la deuda nunca baja.

Este tipo de préstamos se basan en contratos abusivos, usurarios y totalmente reclamables. Nuestro equipo de abogados expertos en derecho bancario puede ayudarte a cancelar esta deuda sin fin y a recuperar todos los intereses que has estado pagando de más.

Contáctanos a través de WhatsApp para que conozcamos tu situación y te preparemos un estudio de viabilidad detallado, 100% gratuito y sin compromiso.

Escríbenos al Whatsapp

PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO



    RECUPERAMOS LOS INTERESES ABUSIVOS DE MINIPRÉSTAMOS Y MINICRÉDITOS

    Estudio de viabilidad completo y 100% gratuito

    En menos de 48 horas tendrás un estudio gratuito y completo de tu caso donde analizaremos con detalle tu situación: si te ofrecemos la posibilidad de reclamar, es porque la victoria está asegurada.

    Nuestra honestidad por encima todo

    Nos implicamos personalmente en cada caso porque tu victoria también es la nuestra. Si decides reclamar con nosotros estaremos contigo en cada paso del proceso.

    Tenemos las tarifas más competitivas

    Estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo, por eso solo ganamos si tú ganas, de lo contrario no tendrás que pagar ni un solo céntimo por nuestros servicios.

    TE AYUDAMOS A RECUPERAR TU DINERO

    Un minicrédito por encima del 20% TAE es reclamable

    Muchos usuarios contratan mini préstamos sin saber que después serán muy difíciles de pagar: Los intereses abusivos se acumulan y el usuario entra en una espiral de deuda infinita.

    Te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de todos estos minicréditos, para que recuperes todo lo que has pagado de más y pongas fin a tu deuda.

    La legislación española considera usura los intereses abusivos, por eso ganamos al 99% de los casos que reclamamos.

    Contacta ahora con nosotros y te prepararemos un estudio de viabilidad gratuito donde te explicamos cuánto dinero vas a recuperar.

    Y recuerda: solo cobramos si ganamos.

    Escríbenos al Whatsapp

    Aunque consiguieras poner fin a la deuda hace años, todavía estás a tiempo de recuperar tu dinero. Pasen los años que pasen, tu dinero te pertenece y ahora puedes reclamar todo lo que nunca debiste pagar.

    Si has tenido o tienes algún crédito con Vivus, CCloan, Creditea, Welp, Cofidis, Dineo, Wandoo, Bondora, Casper o cualquier otra financiera abusiva, déjanos ayudarte.

    Contáctanos y te prepararemos un estudio de viabilidad gratuito donde estudiaremos en profundidad las posibilidades de éxito de tu caso: 100% gratis y sin compromiso.

    Escríbenos al Whatsapp

    ¿Conseguiste pagar tu minicrédito hace años?

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres recuperar tu dinero?