Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que te permite (si eres autónomo o particular) quedar libre de todas tus deudas.

Para que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos: No poder hacer frente a las deudas, que las deudas sean de buena fe y no deber más de 2 millones de euros.

Además, desde el momento de acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad todos tus embargos quedaran paralizados.

Si crees que puedes cumplir el perfil, contáctanos, te ofrecemos un estudio de viabilidad gratuito. En caso de que no sea valido, también te ofrecemos asesoría para salir de deudas. Así que no esperes más, contáctanos para que te podamos ayudar a salir de deudas.

Escríbenos al Whatsapp

PIDE TU ESTUDIO DE DEUDAS GRATUITO



    TE AYUDAMOS PARA QUE QUEDES LIBRE DE DEUDAS

    Trabajamos lo más rápido posible para que salgas de deudas

    Estar en una situación en la que las deudas te acosan y no poder hacerles frente es un infierno, lo sabemos. Por eso trabajamos lo más rápido posible para solucionar tu caso.

    Te asesoramos de forma honesta para encuentres la mejor forma de solucionar tus deudas

    Ofrecemos muchas soluciones para salir de deudas pero solo te recomendaremos la que mejor se adapte a tu perfil. Queremos darte un trato honesto para poder ayudarte.

    Ofrecemos el mejor precio del mercado

    Sabemos que si estás en una situación dónde necesites acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad necesitas el mejor precio para este servicio, por eso intentamos tener el precio más competitivo posible.

    SI ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN DIFICIL PODEMOS AYUDARTE

    Situaciones Frecuentes:

    "NO SOY CAPAZ DE HACER FRENTE A MIS DEUDAS"

    Has pensado en reunificar pero ninguna entidad te reunifica. Tienes tantas deudas que imposible pagarlas mes a mes. Apenas te queda dinero después de pagar tus deudas.

    Si estás en una situación difícil de deudas, lo mejor es que nos contactes, te haremos un estudio de viabilidad gratuito. Si encaja con el perfil de L20 perfecto, si no encajas te buscaremos otra solución.

    PIDE TU ESTUDIO DE DEUDAS GRATUITO

    ¿Quieres vivir sin deudas?