Reclamamos los Gastos de Formalización de tu Hipoteca

Todo contrato hipotecario acarrea unos gastos de formalización: si firmaste el tuyo antes de 2015, seguramente tu deuda hipotecaria se ha visto inflada por gastos que no te correspondía asumir.

Históricamente los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación han repercutido completamente en el usuario. Ahora el Tribunal Supremo ha decidido poner fin a este abuso.

Estos costes de formalización hipotecaria pueden llegar a rondar los 3.000 euros en muchos casos, ¿Imaginas lo que hubieras hecho con ese dinero cuando firmaste tu hipoteca?

Empieza a imaginarlo porque ahora puedes recuperar todos los costes que pagaste de más: Te preparamos un estudio de viabilidad gratuito donde analizamos en detalle tu caso y los pasos a seguir en el proceso.

Contáctanos: nuestro equipo de abogados y asesores legales te ayudará a dar los primeros pasos para que recuperes tu dinero.

Escríbenos al Whatsapp

PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO



    TE AYUDAMOS A RECUPERAR TODOS LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE TU HIPOTECA

    Te damos una respuesta rápida sobre la viabilidad de tu reclamación hipotecaria

    No hay tiempo que perder, sabemos que quieres recuperar tu dinero cuanto antes. Trabajamos siempre de forma rápida y efectiva para recuperar tu dinero.

    Estudiamos gratis y sin compromiso la viabilidad de tu caso

    Una vez estudiemos la viabilidad de tu reclamación y aseguremos tu victoria, está en tus manos decidir si quieres seguir adelante y recuperar tu dinero.

    El precio más competitivo para una victoria asegurada

    Solo cobramos si tú ganas, y nuestra única opción para tu caso siempre será ganar. Nuestros honorarios son los más competitivos que vas a encontrar.

    AHORA PUEDES RECUPERAR LO QUE PAGASTE DE MÁS

    Estás pagando una Hipoteca inflada de costes que no te corresponden

    Lanzarse a la compra de una vivienda no es una situación fácil, y entender las clausulas ambiguas y los costes sin justificación que se esconden en muchos contratos hipotecarios tampoco lo es.

    El Tribunal Supremo ha sentenciado oficialmente que los gastos de formalización hipotecaria es responsabilidad de la entidad financiera.

    Ahora, la legitimidad legal obliga al banco a asumir todos los gastos de formalización de tu préstamo:

    • Costes de notaría.
    • Costes de tasación.
    • Costes de gestoría.
    • Impuestos asociados a la firma del contrato.

    La aplicación de esta sentencia es de carácter retrospectivo por lo que, si firmaste tu hipoteca antes de 2015, ahora puedes recuperar todos los gastos hipotecarios que no debiste pagar.

    Si firmaste tu hipoteca antes de 2015 e incluso si ya has terminado de pagar tu préstamo, el Tribunal Supremo y el Tribunal Europeo de Justicia han sentenciado que los gastos asociados a la formalización del contrato corresponden al banco.

    Ahora tienes derecho a recuperar tu dinero.

    La sentencia contempla un máximo de cinco años desde la finalización de la deuda, así que contacta ya con nosotros para te ayudemos a preparar tu reclamación y recuperes tu dinero cuanto antes.

    Escríbenos al Whatsapp

    ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres recuperar tu dinero?