Reclama las Comisiones por Descubierto que has pagado a tu banco

Todas las cuentas bancarias añaden en sus contratos una cláusula de comisiones de descubierto; sin embargo, por muy estipulado que esté sobre el papel este cobro, se trata de un abuso bancario y se considera nulo bajo la Sentencia del Tribunal Supremo 556/19 de 15 de octubre.

Es obligación de la entidad devolverte todas las comisiones por descubierto que te han sido cobradas.

Recuperar lo que has pagado de más a tu banco es más fácil de lo que crees: Si quieres que te ayudemos con tu reclamación, tan sólo necesitaremos tu contrato con la entidad y un extracto que muestre las comisiones por descubierto cobradas.

Contáctanos a través del formulario para que conozcamos tu situación y te preparemos un estudio de viabilidad detallado, 100% gratuito y sin compromiso.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO



    LAS COMISIONES POR DESCUBIERTO SON ILÍCITAS: RECLÁMALAS

    Estudiamos tu caso 100% gratis y sin compromiso

    Contáctanos sin compromiso y un experto de nuestro equipo legal estudiará tu situación para conocer todas tus opciones y explicarte por qué reclamar es una victoria asegurada.

    Honestidad y Confianza

    Tu victoria también es la nuestra, por eso nos sumergimos en tu caso personalmente y, si finalmente decides reclamar con nosotros, te acompañaremos en cada paso del proceso.

    Las mejores tarifas para el mejor servicio

    Nos dejamos la piel por ofrecer el mejor servicio legal de reclamaciones financieras, y no tenemos ninguna duda de nuestra eficiencia y esfuerzo: por eso solo cobramos por nuestro trabajo si tu reclamación resulta exitosa.

    TE AYUDAMOS A RECUPERAR TU DINERO

    Las comisiones por números rojos son un abuso bancario

    Pese al aval del Tribunal Supremo y de la propia Ley para reclamar a posteriori, los bancos siguen manteniendo en sus contratos el cobro por descubierto.

    Sin embargo, por mucho papel firmado que trate de imponerse, la Ley sigue permaneciendo.

    Las comisiones por descubierto son perfectamente reclamables aunque se incluyan en tu contrato bancario.

    La legislación española considera un abuso bancario esta práctica común por parte de los bancos cuando una cuenta se sitúa en una posición deudora, por eso la inmensa mayoría de los casos son reclamables.

    Contacta sin compromiso con nosotros para que estudiemos con detenimiento tu situación particular. Y sí: 100% gratis.

    Porque recuerda: solo cobramos si ganamos.

    Las entidades financieras no tienen la impunidad que te hacen creer ni los contratos que te hacen firmar siguen una legislación tan pulcra como parece.

    Las comisiones por números rojos son un auténtico abuso bancario fuera de la Ley, y si te han hecho pagarlas puedes reclamar hasta el último céntimo desde que iniciaste el contrato de tu cuenta.

    La comisiones por descubierto son ilegítimas ya que el banco no puede cobrar sin prestar a cambio un servicio.

    Contáctanos y te acompañaremos en el proceso de reclamación donde estudiaremos en profundidad tus posibilidades de éxito.

    100% gratis y sin compromiso.

    La Ley considera ilegal este tipo de comisiones por reclamación de posición deudora

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres recuperar tu dinero?