Reclamamos la Cláusula Suelo
de tu Hipoteca

Hoy el Euríbor está en mínimos históricos, de forma que muchos usuarios con una hipoteca en vigor deberían beneficiarse de una reducción de su cuota hipotecaria.

Sin embargo, también son muchos los contratos hipotecarios que incluyen la famosa Cláusula Suelo: una estrategia de los bancos para prevenir pérdidas a consecuencia de las inevitables bajadas del Euríbor.

La Cláusula Suelo es abusiva y, por tanto, reclamable.

La Cláusula suelo pone límites a las pérdidas del banco, pero no a las tuyas: por eso el Tribunal Supremo ha considerado que este tipo de cláusulas benefician de forma unilateral a la entidad financiera y pone en desequilibrio los derechos entre ambas partes.

Podemos anular tu cláusula suelo para que recuperes el dinero has perdido. Contacta con nuestro equipo de abogados, 100% gratis y sin compromiso, y te informaremos de todo el proceso.

Escríbenos al Whatsapp

PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO



    RECLAMA TU CLÁUSULA SUELO Y RECUPERA TU DINERO

    Pregúntanos y te contamos cómo reclamar: rápido, gratis y sin compromiso

    Atendemos tu situación personalmente y sin demora desde el momento en que recibimos tu caso.

    Abogados expertos en derecho bancario y reclamaciones financieras

    Nuestro equipo estudiará personalmente la viabilidad de tu caso: Te contamos con todo detalle y sin compromiso cómo puedes anular tu cláusula suelo y recuperar tu dinero.

    Sólo ganamos si tú ganas

    Tenemos las tarifas más competitivas en todo el sector especializado en reclamaciones y, además, sólo cobraremos por nuestros servicios si tú ganas.

    LA CLÁUSULA SUELO ES ABUSIVA Y PUEDES ANULARLA

    La Cláusula Suelo esconde un uso ilegítimo de la Ley

    Muchos contratos hipotecarios incluyen cláusulas ambiguas que la entidad incluye para su exclusivo beneficio: este es el caso de la Cláusula Suelo.

    Si tu hipoteca incluye la Cláusula Suelo, ahora puedes anularla y recuperar tu dinero.

    Con un Euríbor en mínimos históricos, los usuarios hipotecados deberían disfrutar de una reducción periódica de su de cuota; por desgracia, muchas entidades bancarias previeron sus pérdidas con un punto contractual que les permite quedarse con el dinero de los propios usuarios.

    Esta es la llamada Cláusula Suelo.

    El Tribunal Supremo ha considerado oficialmente que esta cláusula contractual supone una desigualdad de derechos entre consumidor y entidad, y que su uso es abusivo: Ahora no sólo podrás anular la cláusula de tu contrato, sino recuperar todo el dinero que la entidad crediticia se ha quedado de tu bolsillo.

    Escríbenos al Whatsapp

    La estrategia que oculta la Cláusula Suelo de forma unilateral para proteger a la entidad consiste en aplicar a los consumidores el mínimo del Euríbor, haciéndoles pagar más de lo que deben.

    La cláusula suelo viene asociada a falta de transparencia en el contrato.

    El Tribunal Supremo considera que son varias las razones que hacen que esta cláusula no tenga legitimidad legal y, por tanto, sea reclamable:

    • La cláusula no suele incluirse en la oferta original, pero sí en el contrato.
    • La implicación del interés mínimo (Euríbor) se incluye sin informar al consumidor de sus connotaciones.
    • Existen (una o varias) diferencias entre la cláusula suelo y la cláusula techo, tratándose a veces como sinónimos desde la entidad emisora del contrato.
    Escríbenos al Whatsapp

    ¿Cómo funciona la Cláusula Suelo?

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres recuperar tu dinero?