Que te incluyan en un fichero de morosos es un ataque a tu integridad moral.

Borra tu nombre y reclama una indemnización por el perjuicio.

La entidad financiera que te acosa, te presiona y te incluye en un registro de morosos incluso sin avisarte y sin razón legítima para ello, no sólo está atentando contra tu integridad: Está cometiendo un delito.

Te explicamos todo el proceso al detalle y estudiamos tu caso sin compromiso, para que entiendas cómo te respalda la Ley para salir de ASNEF.

La Ley contempla el Derecho al Honor y su defensa:
Reclama la indemnización que te corresponde

Gracias a la confianza y honestidad que avala nuestro trabajo, el equipo legal de Adiós Ficheros ya ha sacado de ficheros de morosos a más de 1.000 usuarios. 

Tú también puedes reclamar con nosotros tu Derecho legítimo a borrar tu nombre del fichero y ser indemnizado por los perjuicios causados.

Contáctanos a través del formulario para que conozcamos tu situación y te preparemos un estudio de viabilidad detallado, 100% gratuito y sin compromiso.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO



    TE PROTEGEMOS DE UNA INCLUSIÓN ERRONEA EN EL FICHERO

    Estudio de viabilidad gratuito

    Además de sacar tu nombre del fichero, tu Derecho al Honor podría concederte una indemnización por el perjuicio a tu integridad moral. Contáctanos sin compromiso, y estudiaremos todas tus opciones en favor de la Ley.

    Confiamos en ti y en la Ley

    Tú no eres un moroso y no es lícito que te incluyan en ningún fichero, por eso nos implicamos en tu situación para acompañarte al proceso de reclamación y, si se da el caso, de indemnización.

    Pagas cuando ganas

    Solo cobramos por nuestro trabajo si tú ganas la reclamación interpuesta, de lo contrario no te cobraremos ni un céntimo por todos nuestros servicios.

    ¿CUÁNDO ES ILEGAL QUE TE INCLUYAN EN UN FICHERO?

    Si no has recibido ninguna notificación de inclusión en el fichero.

    Además de avisarte de la inclusión en ASNEF, es obligación de la entidad acreedora informarte tanto de tus pagos pendientes como de los plazos acordados. Es importante que tengas un plazo coherente para resolver la deuda.

    Si la empresa no ha cumplido las condiciones del contrato.

    Si tu inclusión en ASNEF está provocada por un desacuerdo justificable con la entidad (incumplimiento de contrato, intereses superiores a los acordados…) entonces no hay razón legítima para que tu nombre esté en el fichero.

    ¿Cómo puedo saber si realmente estoy dentro del fichero?

    Es obligación del fichero decirte si tu nombre se encuentra incluido en él. En este caso podrás solicitar la baja directamente, o bien, realizar el trámite desde un despacho legal experto en reclamaciones.

    Una gestión estructurada del proceso, ya sea particular o a través de una asesoría especializada como Adiós Ficheros, podrá permitirte reclamar el cobro de la indemnización que te pertenece por los daños causados a tu integridad.

    Primero,
    contacta directamente con el fichero para empezar el proceso de forma segura.

    Contacta sin compromiso con nosotros para que estudiemos con detenimiento tu situación particular. Y sí: 100% gratis.

    Porque recuerda: solo cobramos si ganamos.

    La Ley Orgánica del Derecho al Honor abre la posibilidad de ser indemnizado al sufrir un perjuicio moral, psicológico o económico: Una indemnización que en función de cada caso puede alcanzar hasta 12.000€.

    La cuantía que puedas conseguir en la reclamación dependerá de una gran cantidad y variabilidad de factores: Por eso es importante que te pongas en manos de expertos legales que no mermen tus posibilidades de éxito.

    El Derecho al Honor es un principio básico fundamentado en la Ley. Cuéntanos tu caso.

    Contáctanos y te acompañaremos en el proceso de reclamación donde estudiaremos en profundidad tus posibilidades de alcanzar una indemnización, si es que te corresponde.

    Escríbenos, 100% gratis y sin compromiso.

    ¿Te corresponde una indemnización por perjuicio?

    PIDE TU ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

    ¿Quieres reclamar por Derecho al Honor?